Oferta flash de Amazon en mochilas para preescolares de animales: desde 11,54 euros hasta 21,55 euros

Oferta flash de Amazon en mochilas para preescolares de animales: desde 11,54 euros hasta 21,55 euros

Publicidad

Amazon tiene rebajadas mediante una oferta flash varias mochilas para preescolares con decoración de distintos animales de la firma Yisibo. Dependiendo del modelo los precios oscilan entre los 11,54 y los 21,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Estas mochilas resultan un regalo ideal para los peques que vayan a comenzar el cole el próximo septiembre o para que puedan llevar consigo algunos juguetes, la merienda o la botella del agua al parque ahora que comienza el buen tiempo. Las mochilas están fabricadas en neopreno resistente a los roces y tienen diseños de los más variopinto, la mayoría de ellas inspirándose en animales.

Gato

La nota media que le otorgan los casi 40 compradores que han valorado estas mochilas en Amazon es de 4,5 sobre 5 euros. El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Mochilas para preescolares Yisibo

Desde 11,54€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Mochila

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37€ + envío
Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio