Bañador de niño GAP por 13,95 euros en la semana de Internet de El Corte Inglés

Bañador de niño GAP por 13,95 euros en la semana de Internet de El Corte Inglés

Publicidad

Del 10 al 20 de mayo en El Corte Inglés celebran la semana de internet con descuentos de hasta el 60% en varios departamentos siempre que realices tus compras online. Como este bañador de la firma GAP para niños por solo 13,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Banadornino2

Que tus peques vayan con estilo a la playa te va a costar menos gracias a la semana de internet de El Corte Inglés, puedes llevarte este precioso bañador de colores y rayas para niño por solo 13,95 euros.

Banadornino1

Este bañador de la firma GAP está disponible con un 30% de descuento de las tallas 2 a 5 años. Tiene la cinturilla elástica para ajustar con mayor comodidad y además un bolsillo en la parte trasera.

 Banadornino3

El envío en El Corte Inglés es gratuito a partir de 50 euros y las devoluciones no tienen coste tanto en tienda como desde casa.

Bañador de niño GAP

13,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Banadornino1

Precio oficial: 19,95€

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio